Las 7 reglas de Oro para hacer publicidad por internet

Si no estás seguro de contratar nuestros servicios, aún así puedes estar en internet y publicitar tu mismo tu sitio web siguiendo estás sencillas reglas:

1. Tu página debe estar en Google. El 80% de las búsquedas en Internet se hacen a través de este poderoso buscador.

2. Tu sitio web debe ser claro y rápido. Sólo tienes 10 segundos para impresionar a tu visitante.

3. Un sitio lento o un sitio con tecnología Flash aleja a los visitantes dado que si tomamos en cuenta que hay millones de sitios web, quizá miles como el suyo…porque esperaría un visitante a que su página cargue completamente si tarda más de 10 segundos.

4. Debe tener en cuenta que cada técnica de marketing en línea tiene diferentes tiempos de ejecución y diferentes tiempos para obtener resultados. Pago por Click tiene un retorno de inversión casi inmediato, Posicionamiento Orgánico es rentable pero tarda 2 o 3 meses en presentar los primeros resultados…es decir, decida que técnica le conviene usar de acuerdo a sus necesidades personales.

5. Utilice medios que permitan que los usuarios de internet vean su publicidad. De nada sirve una página o sitio de internet si nadie lo visita. Y este error es muy común, sobre todo en México, más del 60% de los sitios de internet registrados no tienen una correcta promoción. Si Usted publicita su sitio, es una excelente herramienta para generar negocios y prospectos de venta.

6. El uso de las redes sociales es cada vez más extenso, promueva entre sus amigos su sitio web. La recomendación boca a boca es muy valiosa y apoya perfectamente sus demás esfuerzos publicitarios.

7. Desarrolle una lista de suscriptores recurrentes para su sitio web. Si Usted tiene 100 visitas al mes, no olvide que esos visitantes están interesados en lo que Usted ofrece, pero quizá no puedan o no quieran comprar hoy. En unos días después de que un usuario visitó su página, seguramente habrá perdido el link hacia su página, no recuerda su nombre o no sabe como accesarlo. Si este visitante requiere comprar de Usted después no podrá encontrarlo más, hay más de 200 millones de sitios en internet.Usted debe recabar por lo menos el email o correo electrónico del visitante para poder después recordarle quien es Usted, darle a conocer sus productos o servicios con más detalle y darle un seguimiento de venta. Algún día no muy lejano acabará comprándole!!

 

 

This entry was posted in Capacitación en marketing por internet. Bookmark the permalink.

Comments are closed.