Quienes somos?

RE Consulting es una empresa especializada en Online Marketing o Publicidad en Internet que pertenece al Grupo Empresarial Real Estrategy.

Nuestra experiencia es de más de 6 años en esta materia y hemos obtenido excelentes resultados con nuestros propios sitios web, los de nuestros clientes, asociados y alianzas.

El grupo Real Estrategy tiene entre sus empresas:

1. Real Estrategy Online Magazine - Revista virtual especializada en el Sector Inmobiliario en México y Latinoamérica con más de 2 millones de visitas y más de 6,000 suscriptores. Ir a…

2. Real Estrategy Online Business Center - Centro de negocios en línea que brinda oportunidades de negocio, vinculación y exposición de marca a desarrolladores, profesionales e inversionistas del sector inmobiliario en México y LATAM. Training especializado en Marketing Digital para Empresas Inmobiliarias. Ir a…

3. Real Estrategy Projects & Investment Exchange Service -  Plataforma Online de vinculación entre Proyectos Inmobiliarios con Inversionistas y Entidades Financieras. Ir a…

4. Directorio Empresarial Inmobiliario - Es un Directorio de Empresas relacionadas con el Sector Inmobiliario en LATAM. Ir a..

Derivado de nuestra especialización en Real Estrategy Online Magazine y Online Business Center hemos desarrollado esta nueva división de negocios orientada a ofrecer soluciones de Online Marketing con el objetivo de incrementar la exposición de marca, las ventas y las utilidades de nuestros clientes.

Todo ello, mediante la aplicación de las mejores técnicas de publicidad en internet que hemos desarrollado y probado con nuestros propios sitios web teniendo gran éxito. Por ello,  hace un tiempo extendimos nuestra metodología a nuestros clientes corporativos, transmitiéndoles nuestros conocimiento y experiencia en internet marketing para mejorar sus resultados de negocios con gran éxito.

Ahora, hemos realizado los esfuerzos necesarios para atender el mercado de PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas) y Personas Físicas para aportar nuestro granito de arena para coadyuvar en la medida de lo posible a mejorar la rentabilidad de este segmento que genera el 67% de los empleos en América Latina.

Atentamente,

Publicidad en Internet

Comments are closed.